Servicios que ofrece

CAPSSIFAM

Brinda servicios de atención psicológica y de lenguaje, así como terapia individual, infantil, de pareja y familiar



INAPAM

Se encarga de expedir credenciales para personas mayores de 60 años sin ningun costo, misma que les sirve para obtener descuentos como en el pago de predial, de agua, en farmacias y transporte local y foráneo.
*Requisitos para obtener la credencial:
     Original y copia de la curp
     Original y copia de la credencial del IFE
     Dos fotos recientes tamaño infantil a color

Departamento Jurídico

Atiende quejas de tipo legal que envuelven a menores o discapacitados, recibe en depósito y entrega pensiones alimenticias, da asesoría para trámites civiles tales como registros y divorcios, adopciones, custodias, juicios ordinarios, convivencias.




Primer Paso

Se encarga de dar apoyo y seguimiento a personas con discapacidad, además de promover su cultura, se gestionan sillas de ruedas, aparatos, etc.




Departamento de Fisiatría

Ofrece servicios de hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia y estimulacion multiple que atiende secuelas de fracturas, lesiones medulares, neuralgias, neurológicas y secuelas de hemiparesia.



Trabajo Social

Investiga solicitudes de todo tipo, ayuda en especie o de apoyo legal, investiga reportes de maltrato u omision de cuidados a menores, tramita apoyos de: transporte, despensas, protesis o aparatos para discapacitados, gastos funerarios, descuentos en consulta medica, descuentos en exámenes médicos.